Chacarita (1) vs. Rosario Central (1) 12/02/10


Titulo: Chacarita (1) vs. Rosario Central (1) 12/02/10
Comentario:
Chacarita empató 1-1 con Rosario Central en un discreto encuentro disputado esta noche en Rosario por la cuarta fecha del Clausura 2010 y, por ahora, comparte la punta del campeonato con Vélez y Godoy Cruz.

Emilio Zelaya abrió la cuenta para el conjunto local, a los 45 minutos del primer tiempo y a los 39 de la segunda etapa, Lisandro López empató para el visitante.

Durante el primer tiempo, el elenco rosarino dominó el juego teniendo la pelota y generando buenas jugadas, pero le faltó precisión a la hora de definir.

Por su parte, el conjunto de San Martín esperó ver qué hacía su rival y, en cuanto pudo, se acercó al rea de Héctor Galíndez, pero sólo por medio de centros o pelotazos sin destino o aprovechando algún error de su rival.

La primera llegada clara de Central fue, a los 8 minutos, cuando, tras un tiro libre ejecutado por Guillermo Burdisso desde la izquierda, Luciano Figueroa envió un cabezazo que terminó rebotando en el travesaño.

El conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo parecía tener el partido controlado y sólo le faltaba la puntada final para poder definir.

Sobre los 23 minutos, Central tuvo otra posibilidad para ponerse en ventaja luego que Matías Ballini envió un centro desde la derecha para Figueroa, pero antes llegó con los justo el arquero Sebastián Cejas para alejar el peligro de su área.

Un minuto más tarde, Chacarita pudo haberse puesto arriba en el marcador luego que la defensa de Central se durmió y Diego Crosa apareció solo por el medio para rematar al arco, pero su tiro fue bien controlado por Galíndez.

Central era superior a su rival, pero no definía y pudo haber sufrido la caída de su valla, a los 40 minutos, cuando Diego Morales envió un derechazo desde fuera del área que Galíndez logró sacar con esfuerzo al córner.

Sobre los 45 minutos, Jonathan Gómez envió un centro desde la derecha, la defensa de Chacarita se ocupó de marcar a Figueroa, pero no a Emilio Zelaya, quien apareció solo por el medio y con un cabezazo al medio del arco puso a su equipo 1 a 0 arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Fernando Gamboa salió con otra actitud y al minuto Nicolás Ramírez tuvo el empate en sus pies, pero su envío se fue muy cerca del palo derecho de Galíndez.

El conjunto rosarino se agolpó en su campo, salía de contraataque y a los 28 minutos pudo haber aumentado la ventaja por medio de un remate de Milton Caraglio que Cejas pudo desviar al córner.

Pero la insistencia del "Funebrero" iba a tener su premio y a los 39 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Emanuel Centurión, apareció Lisandro López, quien con un perfecto cabezazo marcó la igualdad.

Síntesis del partido:
Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Paul Ambrossi; Jonatan Gómez, Matías Ballini, Mario Paglialunga, Lucas Moya; Emilio Zelaya y Luciano Figueroa. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Diego Crosa; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Emanuel Centurión; Diego Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.

Gol: en el primer tiempo, a los 45m. Zelaya (RC).
Gol: en el segundo tiempo, a los 39m. López (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12m. Maureen Franco por Zarif (CH); 21m. Germán Cano por Parra (CH); 23m. Milton Caraglio por Zelaya (RC); 26m. Daniel Ponce por Morales (CH) y Alexis Danelón por Lucas MOya (RC); 37m. Martìn Rivero por Figueroa (RC).
Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Rosario Central.
Apodo: EL FÚTBOL
Hosting de vídeos:YouTube


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!