¿Mirtha Legrand discrimina?


Titulo: ¿Mirtha Legrand discrimina?
Noticia: Hoy es un día decisivo para el proyecto de ley de matrimonio homosexual. Los presidentes de los bloques del Senado se reunirán en la comisión de Labor Parlamentaria para definir el tratamiento que tendrá la iniciativa que tiene media sanción de Diputados.

La incógnita está en saber si el miércoles, en la sesión, los legisladores deberán expresarse por el apoyo o el rechazo al casamiento homosexual o si le podrán hacer cambios a la norma para, así, darle a la Cámara baja la última palabra a fin de que insista en su sanción original.

Lo cierto es que en medio del debate en la cámara alta, la televisión argentina comienza a hacerse eco del tema y el programa de Mirtha Legrand en América fue el marco propicio para poder intercambiar opiniones al respecto.

No obstante, entre los invitados se encontraba Roberto Piazza, uno de los exponentes de esta lucha dentro del mundo de la farándula.

En medio de la charla, Legrand le preguntó sobre una inquietud que seguramente tiene más de uno, algo que Piazza no tomó para nada mal, al contrario.

“Roberto, te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?”, le consultó la conductora.

Lo cierto es que la pregunta despertó varias críticas, al punto tal que la comunidad gay no habría visto con buenos ojos el comentario de Legrand.

De todos modos, siendo un debate abierto, la conductora no hizo más que trasladar el pensamiento de unas tantas personas que integran la sociedad argentina, algo que es totalmente válido.
Primicias Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!