Luli Fernandez - Argentina

<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&amp;from=&amp;vid=d502a6f8-5eb0-4010-b992-62143bd76f45&amp;from=es-xl" target="_new" title="Argentina: Luli Fernandez">Video: Argentina: Luli Fernandez</a>
Titulo: Luli Fernandez - Argentina
Comentario: Luli Fernandez representa a Argentina. Ha aparecido en las tapas de muchas revistas incluyendo Maxim, Gente, Hombre y Gabo. Cursó hasta 4to año de la Secundaria en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.

En 2006 fue convocada por los Rolling Stone y condujo Tendencia con Paula Morales y Sebastián Fillol.

En 2007 participó en Patinando por un sueño del programa Showmatch con Marcelo Tinelli, por Canal 13. Fue la 17ma eliminada del certamen (más precisamente, la última eliminada antes de las semifinales; fue en la semana de StripDance y Rock Nacional).

En su vida personal, se le ha adjudicado un romance con Mick Jagger, y tiene como objetivo estudiar arte escénico, baile y canto.

Durante el año 2008, fue conductora en Team Angels, un programa de 5 o 10 minutos aproximadamente, que aparece después del capítulo de la serie Casi Angeles.

En el 2009 formó parte de un programa de televisión en la cadena TyC Sports, donde se abordaban tanto partidos locales como del exterior.

Desde el 2007 trabaja en Área 18 con Nacho Goano por TyC Sports.

En 2009 durante unos meses fue panelista del programa Un Mundo Perfecto conducido por Roberto Pettinato, pero abandona para co-conducir junto a Horacio Cabak un programa de entretenimientos para Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!