Los números de las camisetas en la Argentina.


Titulo: Los números de las camisetas en la Argentina.
Noticia:
Comienza la cuenta regresiva, es que el viernes el plantel de la Selección Argentina viajará a Sudáfrica para comenzar con el sueño. En el entrenamiento de ayer, que fue a puertas cerradas, pudo observarse un importante apoyo por parte de hinchas que se acercaron con banderas hasta el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Tras cada una de las jornadas de práctica, los jugadores son licenciados hasta el día siguiente. Así será hasta el viernes, día en que la concentración será en un horario más temprano que el habitual, ya que el viaje al país que será sede de la competencia está programado para las 18.15. El sábado el plantel se instalará en la ciudad de Pretoria.

Lionel Messi y Jonás Gutiérrez sólo realizaron ejercicios en el gimnasio para recuperarse de las molestias musculares que padecen, por lo que no entrenaron a la par de sus compañeros. Argentina debutará en el Mundial de Sudáfrica el sábado 12 de junio ante Nigeria.

Hoy continuarán los entrenamientos (a las 16), pero dos horas antes de la cita, los jugadores deberán estar en Ezeiza para realizar la foto grupal tradicional antes de partir hacia Sudáfrica. Mañana practicarán desde las 11 y el viernes deberán presentarse a las 16 en el predio.

Además, fuero confirmados los números de las camisetas que usarán los jugadores argentinos en el Mundial de Sudáfrica. Por supuesto, Lionel Messi tendrá la 10 de Maradona. Por su parte, el arquero Sergio Romero rechazó utilizar la número 1 y en su lugar tendrá la 12, y el mediocampista Javier Mascherano usará la 14, la que tuvo durante todas las Eliminatorias.

Además, Carlos Tevez volverá con la 11 al igual que en Alemania 2006, Martín Palermo tendrá la 18 y Juan Sebastián Verón, la 8, en tanto, la número 13 quedó en poder de Walter Samuel y la 17 la llevará Jonás Gutiérrez.

El siguiente es un detalle de la lista completa: 1- Diego Pozo, 2- Martín Demichelis, 3- Clemente Rodríguez, 4- Nicolás Burdisso, 5- Mario Bolatti, 6- Gabriel Heinze, 7- Angel Di María, 8- Juan Sebastián Verón, 9- Gonzalo Higuaín, 10- Lionel Messi, 11- Carlos Tevez, 12- Sergio Romero, 13- Walter Samuel, 14- Javier Mascherano, 15- Nicolás Otamendi, 16- Sergio Agüero, 17- Jonás Gutiérrez, 18- Martín Palermo, 19- Diego Milito, 20- Maximiliano Rodríguez, 21- Ariel Garcé, 22- Javier Pastore y 23- Mariano Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!